Mi primer Blog…

La verdad no se porque hice este blog… no se a quien esta dirigido? o que quiero decir con el?, la verdad es que responde a la necesidad que tengo últimamente de escribir, pero no tan solo en papel si no en la web, ya que todos están conectados, todos tienen facebook y twitter yo me dije a mi mismo… porque no?… y aquí estamos escribiendo quizás cosas que nadie nunca leeré porque la verdad me da vergüenza contarle a mis amigos o publicar en facebook que tengo un blog, porque¿? porque no creo que lo que escriba sea algo tan profundo, o algo que cambie el mundo sino que lo único que quiero es escribir…

ahora bien quizás para empezar seria importante (para mi) contar algo de mi vida… nací un 5 de Octubre 1986 en Santiago de Chile, en el Hospital Sotero del Rio, mi Madre siempre me cuenta que ella con mi papá no tenían como pagar mi nacimiento así que mi santa madre luego de tenerme en sus brazos pensó en como salir del hospital… tras mucho pensar ella me tomo en brazos se puso su bata, algo muy normal en el hospital, y salió a caminar por los pasillos me mostró el lugar, luego bajo al primer piso, quizás me quería  mostrar el jardín , pero luego hizo algo inesperado miro a ambos lados, vio que nadie venia y se subió a un taxi… si a un taxi con una bata y una guagua recién nacida… le dijo al chófer la dirección de la casa de mi abuela … en otras palabras SE FUGO!!! del hospital jajaja. a todo esto ella tampoco tenia dinero para pagar el taxi así que mi abuela tuvo que correr con los gastos del taxi jajaja, nunca he sabido donde estaba mi papá en estos momentos pero lo mas probable era que trabajando….

Bueno así empezó mi vida terrenal, de manera muy chistosa e ingeniosa, hasta el día de hoy mi madre no ha pagado por mi nacimiento, lo mas probable es que ya nadie en ese hospital recuerde a la señora con el bebe que nunca mas volvieron!!! en ese sentido siento que somos una leyenda jajaja, pero lo mas importante de esto es que después de 25 años aun estamos aquí, durante los cuales me han sucedido muchas cosas buenas, otras no tanto, pero todas ellas han formado a la persona que soy, un hombre lleno de debilidades pero también sin querer sonar soberbio de fortalezas, las cuales las he ido descubierto a lo largo de los años….

Siempre he pensado que este hecho marco mi vida, gracias a esto hoy soy un prófugo de la justicia… jajajaj no es broma… no pero hablando enserio esto marca una época llena de esfuerzos en mi familia, creo que momentos duros, donde según lo que me han contado vivíamos en una pieza de 2 por 3, en la casa de mi abuela, siempre he sentido que fueron momentos difíciles para mis padres, momentos donde falto la comida, el abrigo, pero también siempre he sentido que fueron los mejores momentos para ellos porque es ahí estando quizás no muy bien decidieron salir adelante, crecer, dar todo por mi, deben haber sido muchas horas de trabajo arduo, otras veces tuvieron que soportar humillaciones de sus mismos familiares, pero salieron adelante, creo que fueron los momentos en que mas se unieron, en que mas se amaron… siempre estaré agradecido de ello, de su perseverancia, de su amor, de su cuidado y enseñanzas… he escrito mucho por hoy , si alguien lo lee perdone por irme en la profunda… empece sin saber que escribir y termine escribiendo sobre mi vida…..

 

 

ya ahora si no escribo mas por hoy !!!

Acerca de andreslabarca

wena onda!!!

Publicado el octubre 16, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

